En el encuentro ante Unión de Bonifacio el delantero de Newbery se lesionó y fue retirado en ambulancia. Álvarez dialogó con Cultural y Deportiva, y contó cual es la gravedad de la lesión.
“No tengo muchas esperanzas de que el resultado de los estudios sean buenos”, le dijo Hugo Álvarez a Cultural y Deportiva en la comunicación del miércoles por la noche, previo a los estudios que se realizaría durante el jueves a la mañana.
Lamentablemente pasó lo que él creía. La resonancia a la que se sometió con médicos del Club Estudiantes de La Plata arrojó como resultado que el delantero tiene “rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco externo” en la rodilla izquierda.
De esta manera, el goleador estará inactivo alrededor de seis meses a partir del momento de su operación, que según nos confirmó, se definirá la fecha en los próximos días.
Tras marcar un hattrick el domingo pasado, el goleador disputó una pelota en el mediocampo y un mal movimiento provocó la lesión: “Sentí un dolor muy feo cuando se me trabó la rodilla”, sostuvo.
Inmediatamente fue retirado en una ambulancia y un doctor de Salliqueló le dijo que, por los síntomas que presentaba, tenia los ligamentos comprometidos y “tranquilamente podía ser una rotura”.
“Tengo puesta una bota y me la saco para probar, siento la rodilla suelta y muy inestable. Ahora voy a pensar los pasos a seguir y hacer todo lo mejor y lo más rápido posible para recuperarme. Recién me está cayendo la ficha de lo que me pasó”, comentó Álvarez.
Hugo ya sufrió la rotura de ligamentos en 2012, jugando para Deportivo 17 en la Colonia frente a Villa del Parque, aunque en esa oportunidad fue la rodilla derecha.
En este campeonato, ya llevaba convertidos cuatro goles en tres partidos. Durante el 2014, hizo un total de 33 tantos, 17 en el Apertura y 16 en el Clausura. Antes de que comience este campeonato, sonó para Atlético Argentino, aunque finalmente arregló su continuidad en el Verde.
¡Fuerza Hugo!