El delantero goleador de Quenumaza, opinó sobre el buen momento que atraviesa el equipo y analiza el partido ante el puntero.
El jugador de 27 años, nacido en General Acha, llegó al club a mediados del 2014 y ya lleva 17 tantos en solo dos torneos. Hizo inferiores en Estudiantes de La Plata desde 2004 hasta el 2009, cuando volvió a La Pampa para jugar en All Boys de Santa Rosa, en Atlético Macachín donde fue campeón, y en Independiente de Doblas, último equipo antes de arribar a la Liga de Tres Lomas.
Es el actual goleador del equipo con 6 goles. Salvo ante Jorge Newbery, cada vez que anotó, Quenumaza sumó (4 victorias y un empate). Aunque considera que “es una satisfacción extra y personal”, cree que “lo importante es sumar para el equipo y darle lo mejor posible”.
Quenumaza cosechó 20 unidades hasta el momento, y Lezcano hace un breve análisis de cómo está jugando el equipo: “Lo veo muy bien en todas las líneas, sobre todo defensivamente, ya que tenemos la valla menos vencida. Nos faltaría hacer más goles y tratar de cerrar los partidos más rápido”.
En relación al partido del domingo ante Deportivo Argentino, dijo: “Va a ser un partido duro y lindo para jugar, ya que vienen muy firmes”. “Trataremos de no volvernos locos y tratar de manejar el partido a nuestro ritmo”, agregó el goleador.
“Apuntamos a ganar los cuatro partidos que quedan para llegar a lograr la punta y depender solamente de nosotros, aunque sabemos que van a ser duros y no podemos confiarnos”, sostuvo el delantero con respecto a lo que queda por jugar en el certamen, y cerró: “Tenemos la ilusión de llegar a la Liguilla, ya que el año pasado estábamos clasificados y no se pudo jugar, pero si se nos da salir campeón, mucho mejor, ya que tenemos plantel”.
Hablando sobre las relaciones dentro del plantel, elogió a su entrenador Tito Castañeira: “Es excelente. Lo tuve en inferiores de All Boys, por eso ya lo conocía”. Y también le tiró flores al Pampa Calvo: “Tiene mucha humlidad. Es uno más del grupo y aporta mucha experiencia para el plantel”
Tiene como objetivo anotar más goles con la camiseta de Quenumaza, aunque considera que tuvo un semestre “positivo” y espera seguir sumando para el grupo “ya sea metiendo goles o asistiendo a algún compañero”.