El próximo sábado se juega una gran final en 30 De Agosto. Juventud Unida recibe a Unión Deportiva de Tres Lomas, desde Cultural y Deportiva, dialogamos con Carlos Villagra, jugador del azul treslomense y con Juan Martin Rosales, delantero de la «Juve».
El conjunto de Beto Borjes comenzó el Apertura de la mejor manera. Luego de quedar libre en la primera fecha, consiguió tres victorias al hilo; lo que hacía pensar a todo el entorno del fútbol de la Liga que Unión Deportiva, se encaminaba a ser uno de los candidatos. El conjunto de 30 De Agosto, perdió en la primera fecha y desde la segunda hasta la duodécima, solo registra esa derrota. Lo que demuestra una gran campaña del equipo de Alberto Tevez.
Ambos jugadores analizan el camino de sus equipos, su mirada con respecto al partido del sábado y sobre la posibilidad de gritar campeón.
«Hay que seguir de a poco. Ganamos las tres primeras fechas, todos decían que éramos campeones y después tuvimos un bajón importante, con dos derrotas ante Quenumaza y Salazar. Después nos recuperamos y en silencio llegamos a esta oportunidad», manifestó Carlos Villagra.
Por otra parte, Juan Martín Rosales dejó su punto de vista sobre el camino de la «Juve». «Después de la primera fecha, fuimos partido a partido, tratando de sumar siempre de a tres. Sin desesperación, sin mirar lo que hacían los demás; pero si teniendo mucha confianza en nosotros mismos».
En relación a la posibilidad que tienen ambos de gritar campeón, los dos jugadores dejan sentada sus posturas al respecto. Ambos se muestran tranquilos y cautelosos. «Te estaría mintiendo si no te digo que si se dan algunos resultados, podemos salir campeones. Pero hay que ir de a poco. Después de este partido hay que ver para que estamos», sostuvo Villagra. Y agregó, «Primero hay que tratar de ganar el sábado. Si no ganamos, no sirve de nada sacar conjeturas a futuro»..
«Ahora solo pensamos en este partido con Unión Deportiva y en tratar de sumar puntos. Después, lo que vendrá, depende de si sumamos puntos. Por ahora estamos tranquilos, y confiamos mucho en nosotros», sostuvo el delantero de la «Juve».
Por último, haciendo referencia al partido del sábado, el cual se jugará en 30 De Agosto, las miradas son distintas. «Nosotros estamos tranquilos. Si bien sabemos que es un partido muy importante, tenemos que seguir de la misma manera. Tratar de sacar tres puntos más. Pensamos solo en nosotros y en seguir sumando», cerró Juan Martín Rosales, delantero de Juventud Unida.
El mediocampista azul, Carlos Villagra, por su parte, concluyó: «Unión es un equipo explosivo, que juega muy bien de contra y tiene grandes delanteros. Los chicos que llegaron como Julián (valdez) y Gabriel (pérez), se acoplaron muy bien al resto. Además, es un equipo que, cuando tiene que responder, responde.
La Ciudad de 30 De Agosto será partícipe de un gran partido en donde hay mucho en juego. Los dos conjuntos pueden gritar, dentro de tres fechas, campeón; pero el partido de este sábado es clave para poder llegar a alzarse con el Torneo.
FOTO: Diego Wagner/Diego Muñoz.