El clásico del domingo pasado fue el último partido con la camiseta «rojinegra» de Marcos Davila. Enterate los detalles, acá.
Luego de un año y medio vistiendo la camiseta de Villa del Parque, y siendo unos de los jugadores más regulares, Marcos Davila dejó de ser en las últimas horas el arquero de la primera división.
El portero, en su cuenta de Facebook expresó los motivos de su alejamiento «…Por una cuestión personal tomo una decisión que es egoísta, y mezquina, pero creo que había llegado el momento. Espero puedan comprender mi elección, y sepan disculparme, porque comprendo que les estoy fallando al concluir así mi estadía en el club, pero necesitaba cerrar un ciclo y volver a comenzar.»
También dejó un mensaje a la gente del club y agradeció a todos “por la cantidad de amistades que se llevó”.
La noticia sorprendió a la gran mayoría, ya que se trataba de uno de los referentes del equipo y figura de los últimos encuentros. Sin lugar a dudas la baja de Davila será una preocupación para Leo Méndez que deberá meter manos en reserva , ya que el posible reemplazante es Juan Ignacio Prieto, actual portero de la división.
Fuente: Diario Mercurio
Foto: Tomate Kids
_____________________________________________________________________________________________________________