El delantero de Unión de Tres Lomas dialogó con Cultural y Deportiva y contó sus sensaciones de la derrota 3 a 2 ante el Tocinero en el suplerclásico treslomense.
Cruz Zarate comenzó siendo una de las figuras del partido. Su desequilibrio constante y sus corridas en la delantera complicaron a la defensa rival. En distintas jugadas, Cruz hizo amonestar a los cuatro de la defensa tocinera, y obligó a Mario Lezcano a realizar cambios tácticos.
Luego del dos a uno de Argentino, el visitante se acomodó en la defensa y lograron cubrir todas las llegadas del Pituco. Sobre esto, el delantero mencionó: “Cuando teníamos para hacer el segundo no lo hicimos y los perdonamos, ellos a nosotros no”.
“Logramos empatarlo y en una distracción nuestra llega el tercero de ellos. Lograron defender bien el resultado y es merecido su triunfo”, agregó Zarate.
Unión llegaba puntero y quedarse con los tres puntos del clásico sería vital para lo que viene. Sobre esta dura derrota, afirmó: “El equipo está triste, duele muchísimo perder este partido. Tenemos que pensar en lo que viene, que es Deportivo 17 y ya tenemos que apuntar a eso”, cerró.