El Pituco avanza en una nueva etapa de la construcción de gradas. Enterate cómo será la nueva tribuna que quiere levantar la subcomisión en los próximos meses.
Más allá de las conquistas deportivas que ha logrado en los últimos años, el Club Unión Deportiva de Tres Lomas es una de las instituciones que más ha crecido. Desde fines de 2012, se creó una subcomisión Pro-Tribuna para concretar un sueño para toda la hinchada azul: las tribunas.
La hinchada, durante toda la historia, se acostumbró a mirar los partidos cerca del alambrado pero, a pesar de que algunos fanáticos continúan mirando el partido agarrados del tejido, cuentan con la posibilidad de sentarse en dos tribunas de 26 metros de ancho cada una, con una gran cantidad de espacio para la parcialidad local.
Esto no termina acá. Este lunes 14 de septiembre se conoció la nueva etapa de la ambiciosa proyección que comenzará a llevarse a cabo en los próximos meses.
El proyecto está dividido en cuatro etapas: la primera será demoler el actual sector donde se ubican los baños locales y el galpón del canchero. Allí arriba se ubican actualmente dos cabinas de transmisión: una para Fm Amanecer y otra para Fm Top 100.
Probablemente, en un mes ya estará demolido ese sector para comenzar con la segunda etapa, que consiste en iniciar las bases de losa de los baños, el depósito y las cabinas. Una vez finalizado, se cerrará con ladrillos lo anterior y se colocarán las aberturas.
Luego, se ubicarán las escaleras metálicas, y la idea de la subcomisión Pro-Tribuna es ir haciendo una de las cuatro cabinas que se colocarán arriba del sector. Finalmente, se avanzará con la terminación de los baños para mujeres, hombres y discapacitados. Y finalmente, sobre la losa se colocarán 80 plateas.
La Subcomisión comenzó una campaña para juntar bolsas de cemento para comenzar con la obra. A modo simbolico, se le pide una colaboración a los simpatizantes del valor de una bolsa ($90).
La obra está por comenzar. Unión quiere seguir creciendo institucionalmente y el esfuerzo de la subcomisión ya está dando sus frutos.