Miguel Lara, entrenador de Social y Deportivo Garré, dialogó por comunicación telefónica en CyD TV y se refirió a la recta final que atravesará a su equipo: “Tratamos de tomarlo con tranquilidad”. Enterate que más dijo.
Dos finales por delante tiene en horizonte el Rojo de Garré para poder salir campeón. Su DT, Miguel Negro Lara, opinó sobre cómo se manejan estas instancias: “Cuando se dan los resultados, las cosas cambian mucho. Estamos muy tranquilos”.
Respecto a los equipos que tendrán que vencer para poder quedarse con el título, el Negro dijo: “El domingo con La Gloria será un partido difícil, y la última parada con Newbery va a ser mano a mano y para cualquiera de los dos”. Y agregó, sin achicarse: “Garré no es menos que nadie”.
“La ilusión a estos chicos no se la saca nadie”, expresó Lara que justifica con que “nadie les regaló nada” y que si están peleando el campeonato es “por mérito propio” y porque acertó a la hora de elegir incorporaciones: “La pegué con los dos refuerzos que traje, que, junto con los que estaban, se hicieron hombres”.
Hay dos equipos más que corren con chances de serias de quedarse con el torneo. Por eso, el DT Rojo no solo mira hacia estas dos fechas restantes: “También pensamos en la Liguilla, porque sabemos que si no somos campeones nos podemos quedar afuera”.
En relación al irregular Apertura, Lara analizó lo hecho por sus dirigidos y consideró que solo fue superado una vez: “El único equipo que fue superior a nosotros fue Argentino, en Tres Lomas. El peor partido desde que dirijo garré”, y agregó: “Hicimos una buena campaña pero no en puntos. Los que nos ganaron, no fueron mejores que nosotros”.
Para finalizar, eligió a “Unión Deportiva” como el “mejor de todos” y le tiró un poco de flores a sus muchachos: “Ojalá se nos dé por el grupo humano que hay, se lo merecen más que yo”.