El equipo tuvo un rendimiento irregular en la temporada 2015 y es una incógnita el futuro. Entertate los detalles, en Cultural y Deportiva.
Unión de Bonifacio tuvo uno 2015 irregular. En el Torneo Apertura sumó 23 puntos, quedando a diez del campeón, Unión de Tres Lomas. En el Clausura comenzó muy bien pero se fue cayendo con el correr de las fechas y terminó con 16 unidades. Con estos resultados, fue perdiendo de a poco su lugar en la liguilla, a la cual no clasificó.
A comienzos de año, el presidente y arquero de la institución, Gastón Leiva, le afirmó a Cultural y Deportiva que era muy difícil sostener el futbol durante el año, pero harían el esfuerzo por los jóvenes del club.
Para lo que viene, la situación es similar, o un poco más complicada. Leiva, aparentemente, no seguirá como presidente. “Veremos quien agarra y que piensa hacer con el fútbol. La idea es seguir con inferiores, porque siempre trabajamos para eso”, afirmó.
“No será nada fácil participar. Los gastos son muchos y además tenemos a tres chicos que estaban jugando en primera que se van a estudiar. Es un golpe muy grande, porque para reemplazarlos tenemos que traer refuerzos”, agregó el actual mandamás.
El próximo 1 de diciembre será la asamblea extraordinaria para definir el futuro del club. Por el momento, no hay certezas, sólo incógnitas.