Unión de Tres Lomas venció dos a cero a Quenumaza y sumó otra estrella a su palmarés. Enterate lo que pasó en la calurosa tarde treslomense, en Cultural y Deportiva.
Unión Deportiva de Tres Lomas venció dos a cero como local a Atlético Quenumaza y se consagró campeón del año 2015, con un global de 3 a 0 tras el uno a cero conseguido en la ida.
El Pituco se puso en ventaja a los 36 del primer tiempo con un gol de tiro libre de Cruz Zarate. Antes de que finalice la primera mitad, Gabriel Pérez aumentó la ventaja para el local que se fue al entretiempo con un global de 3 a 0.
Ya en la segunda mitad, Quenumaza intentaba descontar pero Unión también generaba sus chances. A los 23 minutos de la segunda mitad, Mariano Calvo le atajó un penal a Enzo Pelosi, pero sólo sirvió para decorar el resultado.
Quenumaza demostró una gran actuación ante el campeón del Apertura, y fue despedido con aplausos por la parcialidad de los dos pueblos que acompañaron al equipo.
De esta manera, Unión sumó otro título más de la mano de Norberto Borjes. La parcialidad Pituca festejó por un largo rato en las calles treslomenses. ¡Felicitaciones, campeón!
Unión de Tres Lomas 2 – Atlético Quenumaza 0
Cruz Zarate, Gabriel Pérez //