El delantero de 28 años deja el Pituco y se va a Deportivo Olmedo de Ecuador. Antes, dialogó con Cultural y Deportiva y dejó un mensaje para la parcialidad azul.
Enzo Pelosi llegó a Unión en 2014 desde Atlético Argentino. El delantero sabía que sería un tanto difícil adaptarse al Pituco teniendo en cuenta su pasado. Aunque sólo demoró unos días comenzar una gran relación con la hinchada azul, la cual llegó a cantar, partido tras partido, “Pelosi es de Unión”.
“El Puma”, como es conocido en Tres Lomas, fue uno de los pilares fundamentales en los equipos de Norberto Borjes. El delantero formó una dupla temible con Cruz Zarate y, en su estadía en el club, cosechó el Apertura y el Clausura 2014, el Apertura 2015, más los dos campeonatos anuales.
“Sólo tengo palabras de agradecimiento para Unión. Me trataron muy bien sabiendo que venía de la vereda de en frente, por lo que siempre voy a estar agradecido. Es mi lugar en el mundo, en cada lugar que esté los voy a tener siempre en mi corazón”, le dijo Enzo a CyD.
El jugador contó que “ya le había dado la palabra a Unión, pero que esta oportunidad no se puede desaprovechar”. También afirmó que “todo se dio en un par de días, hablé con el gerente del club y me mandó los pasajes”.
Pelosi estará en Ecuador durante la tarde del martes y se pondrá a disposición del técnico Vicente Girona. Viajará junto a Daniel Salóm, ex Atlético Argentino, que sirvió como nexo entre Pelosi y el club de Riombamba.
Desde Cultural y Deportiva, felicitamos a Enzo por este nuevo paso, y agradecemos su predispoción cada vez que lo necesitamos. ¡Éxitos!