Víctor Cotignola, presidente de Atlético Quenumá, dialogó con el programa “Algo está pasando”, que se emite por Radio del Parque de Casbas, sobre el fallecimiento de Roberto “Tito” Castañeira. “Era el alma del equipo”, sostuvo.
La muerte de Roberto “Tito” Castañeira fue un golpe durísimo para la comunidad de Quenumá Villa Maza. Tras un accidente inesperado, y más allá del dolor sentimental que ocasionó el deceso en familiares y amigos de “Tito”, el entrenador dejó un hueco muy grande en Atlético Quenumaza.
Sobre este tema dialogó Víctor Cotignola, presidente de Atlético Quenumá, quien afirmó que “Tito era el alma del equipo. Él hacía todo. Hoy estaríamos, por este año, fuera de todo. No sabemos cómo seguir. Pensando en voz alta, Atlético Quenumaza no juega la Liga. Tenemos que tomar una decisión rápida”, indicó.
El accidente ocurrió en la noche del lunes 15 de febrero, cuando Castañeira y un grupo de jugadores se dirigían hacia Tres Lomas a jugar un amistoso. El auto que manejaba el entrenador impactó contra un Chevrolet Corsa y terminó volcando. “El auto terminó destrozado, podría haber sido muchísimo peor. Los chicos están dados de alta, con golpes y raspones, pero están bien”, sostuvo.
“Tito venía en su coche y siguió de largoen el acceso de Quenumá. El otro conductor quizás interpretó que se bajaba al acceso, se largó a la estación de servicio y ahí se dio el impacto”, contó Cotignola acerca del accidente.
Castañeira, de 49 años, estaba casado y tenía una hija de 17 años, quien juega en la Selección Argentina de Hockey. El cuerpo será trasladado a Santa Rosa, donde será velado en la Cooperativa de Electricidad de la ciudad.
Fuente audio: Radio del Parque de Casbas. -> http://www.goear.com/listen/205d0ce/victor-cotignola-16-2-16-del-parque