El flamante entrenador dialogó con Cultural y Deportiva acerca de su nueva etapa como entrenador del albirrojo. “Para traer jugadores por traer, me quedo con lo que tengo”, afirmó.
Salazar FC es uno de los equipos que cambió de entrenador para la temporada 2016. Luego de dos años, Marcelo Arbe deja la institución para darle lugar a Francisco “Pancho” Martiarena, entrenador que ya dirigió al club en 2004.
El nuevo entrenador dialogó con Cultural y Deportiva donde afirmó que el equipo “mantendrá la base del campeonato pasado, con algunos refuerzos que se sumarán al equipo”.
Por el momento, los refuerzos confirmados son tres jugadores de Pehuajó que Martiarena ya dirigió anteriormente. El defensor Bruno Orso, el enganche Héctor Bernard y el delantero Lucas Fernández. El DT afirmó que antes de arrancar el torneo podrían cerrarse un par de jugadores de Bolívar que están a prueba.
En referencia a los jugadores que llegaron, el entrenador, quien también se hará cargo de las inferiores, sostuvo que “son jugadores que pueden darle un plus al equipo”. “No vamos a traer por traer. Con pocos jugadores de afuera estamos. No es necesario poblar con gente que no es del club porque le sacas el lugar a los chicos”, cerró.
El próximo fin de semana enfrentarán a Bancario de Daireaux en Salazar, en el último amistoso antes de iniciar el torneo. Entre las bajas confirmadas del albirrojo se encuentran Gustavo Piccirrillo, Enzo Ruiz, Enzo Klemenco, Diego Arbe y Emilio Sánchez.