El delantero de Atlético Argentino se resintió de la lesión de su rodilla y está descartado para el inicio del campeonato. “Uno hace tanto esfuerzo y parece que es de gusto”, afirmó.
Hugo Álvarez comenzó el 2016 con grandes expectativas puestas en su nuevo club, Atlético Argentino. Pero en el último amistoso previo al inicio del campeonato, el delantero se resintió de una lesión en la rodilla que sufrió a mediados de 2015 y es una incógnita saber qué pasará con su futuro.
Álvarez, dialogó con el programa “Con todo sobre la mesa”, que se emite por Fm Amanecer 101.3 de Tres Lomas, y contó: “Salté a cabecear y cuando caí se me dobló la rodilla. No hubo roce ni nada, realmente no sé qué pasó”.
El delantero de 29 años se mostró completamente bajoneado tras este duro golpe, debido a que, según él mismo mencionó, “uno se esfuerza todo el tiempo para poder rendir de la mejor manera en esta Liga y estás cosas lo hacen reflexionar mucho acerca de lo que viene. Pensás en ponerle pilas y recuperarte, pero a la vez te dan ganas de largar todo a la mierda, ser técnico o dedicarte de lleno a tu familia”.
Álvarez afirmó que en la brvedad se comunicará con el médico que lo operó para ver como avanzará, aunque descartó que esté en condiciones de arrancar el campeonato: “El fútbol me empieza a pasar factura. Me resentí en el verano y ahora de nuevo. La verdad no lo entiendo, hago todo lo que tengo que hacer para recuperarme y me pasa esto. Será que el cuerpo me está diciendo algo. Estoy completamente bajoneado”, sostuvo el delantero.
Antes de finalizar, el goleador saludó a toda la gente de la región que se comunicó con él: “También es increíble la cantidad de mensajes que recibí. Agradezco a todos por esto, me da transmite fuerza”, finalizó.
No es un momento fácil para uno de los mejores delanteros de la liga. Las próximas horas serán fundamentales para su futuro. Desde Cultural y Deportiva, le deseamos una pronta recuperación y las mejores de las energías para lo que viene.
Foto: FM Top 100 Tres Lomas.