El joven oriundo de Tres Lomas y defensor de Aldosivi, está convocado por el entrenador “Teté” Quiroz para el encuentro ante San Martín de San Juan “Estoy muy ansioso pero disfrutando el momento”, afirmó.
Emiliano Borjas se fue de muy chico de Tres Lomas con la intención de triunfar en el fútbol. A pesar de que no se le hizo fácil, el joven tendrá su oportunidad esta noche, cuando Aldosivi de Mar del Plata reciba a San Martín de San Juan. El entrenador Carlos “Teté” Quiroz lo convocó para que forme parte de los concentrados del Tiburón.
Borjas, dialogó con el programa CON TODO SOBRE LA MESA, que se emite por FM AMANECER 101.3, y contó sus sensaciones: “Uno se prepara toda la vida para esto, la verdad es que estoy muy contento esperando la oportunidad”, afirmó.
El jugador, que se desempeñó en inferiores de Atlético Argentino y Unión de Tres Lomas, contó que “estaba en la práctica y me llamaron. Creí que era para hacer futbol, pero Quiroz me dijo que iba a estar convocado. También me mencionó que me tenía confianza, que juegue sin presión y le meta para adelante”, comentó.
Por último, Borjas contó que se está desempeñando como defensor central, aunque también es una opción en el mediocampo.
Desde las 19, por la pantalla de la TV Pública, podemos ver a Emiliano Borjas en acción.