La institución treslomense continúa a paso firme con la puesta a punto de los nuevos vestuarios. Conocé los detalles y el resto de las obras, en CyD.
Desde hace algunos meses, el Club Atlético Argentino de Tres Lomas comenzó un proceso de cambios tanto desde lo institucional, lo social y lo deportivo. La Comisión Directiva, comandada por Alfredo “Goyo” Eleicegui, está llevando a cabo diferentes mejoras tanto en el club como en el estadio para modernizar la institución y que vuelva a ser modelo de la liga.
Uno de los cambios más grandes que podrán observarse en los próximos encuentros serán los nuevos vestuarios del estadio José Sardón, los cuales habían quedado demasiado viejos y estaban deteriorados en algunos sectores. Por eso, la CD decidió renovarlos completamente para este 2016 y ofrecerles nuevas comodidades a los árbitros, a los jugadores locales y visitantes, y la idea es que también sean aprovechados en el encuentro de motos que organiza Argentino cada año.
Anteriormente, en los dos vestuarios, había cuatro duchas y se hicieron diez. Se agregaron dos inodoros, tanto en el local como en el visitante. El proyecto ya se está finalizando y entró en la etapa final, con el azulejado de las paredes y la colocación del nuevo piso. Seguramente, en los próximos días, la CD estará presentando las nuevas obras a todos los socios.
Además, en el estadio se pintaron las tribunas, los arcos, se renovaron las cabinas de prensa y se cambió el piso de la cantina. También se incorporó el riego artificial en el campo de juego y se adiquirió una maquina aireadora para el césped. La sede se pintó nuevamente y también cambiaron los mosaicos del piso. Además se creó una nueva vitrina para las copas y levantaron la nueva secretaría para el club.
Desde el punto de vista social, el club le da difusión a todo lo que rodee a la institución en el Facebook oficial, creado hace pocos meses, lo que permite un ida y vuelta constante entre los simpatizantes. También, en la sede, se dictan clases de patín, boxeo, acrobacias en tela, canto, zumba y danzas flamencas.
Para lo que viene, hay nuevos proyectos que darán que hablar, por lo que debemos estar atentos a lo que suceda. De esta manera, el Tocinero se está reconstruyendo desde abajo, con el apoyo de una comisión trabajadora y un gran grupo de hinchas que colaboran incansablemente para llevar al club a lo más alto.
ETAPAS DE CONSTRUCCIÓN DE LOS VESTUARIOS
SEDE
Fotos: Álvaro Peyronel | Facebook Atlético Argentino.