Los jugadores de Santa Rosa no cumplieron con las expectativas y desde el club analizan su futuro. Enterate los detalles, en CyD.
Con 13 jugadores nuevos y un entrenador de renombre como Nelson Alzogaray, Deportivo 17 comenzó la temporada con la ilusión puesta en que este sería el gran año de la institución.
Un plantel completamente nuevo y refuerzos interesantes, esperanzaron al público colono al comienzo de la temporada. Con el correr de las fechas, y a pesar de que recién van cinco jornadas de comenzado el torneo, hay jugadores por los cuales se apostó mucho y aún no han rendido.
Ese es el caso de Roberto “Toto” Cornejo y Eduardo Díaz. Los jugadores de Santa Rosa fueron los últimos refuerzos de club y la confianza depositada en ellos era tal que Díaz es el único nueve de área del plantel, pero su poca efectividad en los encuentros (un gol en cinco partidos) ha llevado a colmar la paciencia de algunos simpatizantes.
Por el lado de Cornejo, el rendimiento no es tan bajo como su amigo Díaz, pero teniendo en cuenta que jugó en el fútbol profesional, se esperaba mucho más de él y en los cinco partidos que disputó no sobresalió en ninguno.
Por el momento, es muy pronto para que la comisión tome decisiones, pero los próximos partidos serán fundamentales para la continuidad de estos dos jugadores en el club, más teniendo en cuenta que en la última fecha se sumó Diego Iván Torres y puede reemplazar a Cornejo. Además, Lucas Eleicegui fue titular el último partido y relegó a Díaz al banco de suplentes.
Según pudo averiguar Cultural y Deportiva, ambos jugadores, más allá de su rendimiento, continuarán hasta mitad de año, momento en que se evaluará su rendimiento para determinar si siguen en el club o no. De todas maneras, a ambos jugadores se les pidió más compromiso, tanto desde el punto de vista futbolístico como físico de cara a lo que viene.