El conjunto treslomense, mediante la subcomisión pro tribuna, continúa con la obra de remodelación del estadio. Conocé los detalles, acá.
Desde hace un par de años, el Club Unión Deportiva de Tres Lomas se propuso cumplir un sueño que formó parte de la historia azul: levantar tribunas para los simpatizantes.
Con el correr de los meses, el sueño se fue haciendo realidad y el club ya hizo dos tribunas de 26 metros de largo cada una, lo que significó un esfuerzo muy grande para la sub comisión pro tribuna, pero a la vez fue una gran satisfacción para los Pitucos.
Para los próximos meses, el club ya comenzó con la última etapa que unirá las dos gradas. Durante el transcurso de esta semana, se demolió completamente el depósito que se situaba en la mitad de la cancha y en los próximos días se comenzará a construir el galpón con los nuevos baños.
En esta instancia, se levantarán las paredes de ladrillo, la colocación de aberturas, barandas de contención, y se colocarán las escaleras metálicas.
Finalmente, así quedará la nueva platea con 80 nuevos lugares que unirá las dos tribunas, con nuevas cabinas y baños de última generación.