El arquero de Cecil A. Roberts en diálogo con CyD, analizó el presente de su equipo y dijo que es «muy bueno». Además, ya palpita el clásico que van a jugar el próximo domingo ante Newbery. La nota completa, acá.
Todos los clásicos son partidos distintos. No importa como viene cada uno en la tabla. En este caso, Roberts se ubica con 10 unidades en el Torneo Apertura producto de tres victorias y un empate. En cambio Jorge Newbery, es líder absoluto. No ha cedido ningún punto desde que comenzó el Apertura: jugó 7 ganó 7.
«Es una semana especial, un partido que todo jugador quiere jugar y si es posible, ganar. Nosotros somos locales y tenemos que ganar», así de contundente fue el arquero de Cecil A. Roberts, Enzo Pellegrini.
Sobre el presente por el que atraviesa su equipo, Pellegrini dijo que es «muy bueno» y agregó que «cada partido que hemos jugado, siempre fuimos a buscarlo. Tratando de enfrentar al rival de igual a igual. Nos estamos haciendo fuerte de local. Aunque de visitante estamos en deuda con nosotros mismos. Pero en general, es positivo el balance que hago de lo que va del Torneo».
A la hora de hablar del rival del próximo domingo, Enzo Pellegrini reconoce el poderío de Jorge Newbery: «Sabemos que Newbery es un gran equipo. Con excelentes jugadores, viene por buen camino y va a ser difícil» pero al mismo tiempo, confía en Roberts y deja en claro que el Rojo de Salliquelo tiene con que dañar al Verde. «Hay que tenerse fe de que se puede ganar. Tenemos jugadores de jerarquía, jugadores de experiencia. Tantos los chicos de afuera como los chicos del pueblo, Con el correr de los partidos nos vamos entendiendo cada vez mejor. Ojalá que el domingo tengamos una buena tarde y podamos darle una alegría a nuestra gente».
A la hora de manifestar para qué está Cecil A. Roberts este año, Pellegrini es cauto. «El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posible y terminar lo más arriba que podamos para una eventual liguilla. Para nosotros es muy importante volver a estar en la liguilla».
Por último, Enzo Pellegrini le envió un mensaje a la gente del Roberts. «Quiero invitar a toda la familia roberista el día domingo a nuestra cancha para apoyar tanto a los chicos de reserva como de primera. Va a ser una fiesta. Ojalá salga todo bien y que gane el mejor».
El clásico del domingo será una verdadera fiesta. Tres puntos para Roberts significa, como dijo Pellegrini, seguir sumando para una eventual Liguilla. Tres puntos para Jorge Newbery, significan un paso importantísimo de cara a la obtención del título del Torneo Apertura 2016.