El delantero de Unión Deportiva, Diego Gamarra, analiza el torneo desde el punto de vista personal y grupal. ¿Seguirá jugando en el Pituco? Enterate acá, en CyD.
“El presente de Unión es muy bueno”, arranca Diego, en referencia a lo futbolístico: “Si bien no se pudo plasmar el juego que queríamos, en la mayoría de los partidos que perdimos puntos hemos sido superiores al rival de turno”.
Si se habla de números, el Pituco perdió tres de los últimos cuatro partidos, lo que le significó la casi despedida a poder pelear el campeonato hasta la última fecha. De todos modos, Gamarra considera que los tres partidos restantes son muy importantes: “Hay que seguir sumando para dejar un buen colchón de puntos para la tabla acumulada”.
Para cumplir con ello, el domingo ya tiene el primer escollo, El Ceibo de Casbas: “Va a ser duro como todos los partidos de visitante, pero Unión será protagonista como lo hizo en todas las canchas”, dice el ex Defensores de Belgrano, y agregó: “Espero que podamos concretar alguna de las muchas situaciones que solemos tener para que se abra el partido”.
Por otra parte, el delantero Pituco se refirió a su momento personal: “Me siento bien y creo que tuve un torneo aceptable. Fue un torneo difícil para los delanteros ya que todos los equipos nos jugaban muy retrasados”. No obstante, fue autocritico y expresó que esperaba más de sí mismo: “No fue el regreso soñado. Vine con el objetivo de ser campeón y marcar más goles de los que tengo. Si bien no es un deporte individual, creo que me faltó para cumplir mi objetivo”.
Por último, habló en relación a su futuro, y aunque dijo que “no está definido”, planteó la duda de su continuidad en el club Pituco. Sin embargo, su deseo es seguir: “Recién se abre el mercado de fútbol profesional pero sin dudas que seguiría en Unión, en caso de que se den las cosas”.