El defensor de Villa Del Parque analizó el duelo ante Jorge Newbery, donde el Verde puede dar la vuelta. “Será un partido muy difícil para nosotros”, afirmó. También habló de Garré. Leela, acá.
Pablo Gómez es uno de los pilares de Villa Del Parque. El defensor llegó proveniente de Deportivo Garré a comienzos del campeonato tras ser campeón del Clausura pasado, y rápidamente se transformó en la voz de mando del fondo tricolor.
Villa recibirá este domingo a Jorge Newbery, equipo que llega líder del torneo a cinco puntos de su escolta, Juventud Unida. A dos fechas del final, una victoria del Verde hará que dé la vuelta en la cancha de Villa. Gómez es consciente de esto y hará lo posible porque no suceda: “Tenemos muchas ganas de ganar para terminar de la mejor manera el torneo, aunque creo que ya son campeones, no quiero de ninguna manera que den la vuelta en la cancha de Villa”, afirmó.
“Será un partido muy difícil. Newbery tiene muy buenos jugadores y hay que estar atentos en todas las líneas. Trataremos de meterlos en nuestro juego”, sostuvo. De todas maneras, más allá de que intentará que no den la vuelta en la cancha de Villa, el defensor comentó que el campeonato del Verde “me pondrá muy contento porque tengo muchos amigos en esa institución”.
Gómez analizó también el presente de Villa Del Parque, equipo que cambió de técnico hace algunas jornadas y además dejó de contar con jugadores de afuera: “El análisis es positivo. En los últimos cinco partidos sumamos once puntos. Creo que vamos por un buen camino. Además se le está dando lugar a muchos chicos del club”.
Gómez fue consultado también por el presente de su ex equipo, Deportivo Garré, el cual no gana desde hace algunas jornadas: “El Rojo arrancó muy bien el campeonato y después cayó, pero el equipo siempre se hizo fuerte en el Clausura, no creo que merezca estar en la posición donde está. Por la clase de jugadores que tiene debe mejorar”, finalizó.