Uno de los equipos de Treinta de Agosto, ya cuenta con dos refuerzos de cara al Torneo Clausura 2016. Enterate todos los detalles en Cultural y Deportiva.
La campaña de “Los Bichitos Colorados” en el Torneo Apertura fue buena. Su DT, Osmar Castrillón, no lo niega, pero considera que podrían haber terminado más arriba: “Nos propusimos 20 puntos cuando comenzamos y sacamos 15. No es una mala campaña pero haber llegado a las 20 unidades hubiese sido más que importante”.
El Apertura ya es historia. Estamos camino a que el Clausura comience y cada equipo trata de reforzarse. La Gloria no es la excepción y ya se ha movido en el mercado de pases. En este libro se pueden incorporar dos refuerzos y el conjunto de Treinta de Agosto, incorporo a los dos.
Cabe recordar que, antes de la mitad del Apertura, La Gloria sufrió dos bajas muy sensibles. Por decisión de la Comisión Directiva y por razones económicas, decidieron que, tanto Ricardo Pérez como Daniel Córdoba, ambos jugadores provenientes de Buenos Aires, no continuaran en el Club.
La tercera baja que tuvo el conjunto de Treinta de Agosto fue la de Fabián Cenizo, quien por razones laborales, no pudo continuar jugando al fútbol.
Castrillón tuvo que rearmar el plantel con jugadores de reserva y, a partir de ahí, comenzar a sumar para el objetivo que se planteó en la pretemporada: Sumar e ingresar a la Liguilla. “Nuestro objetivo es claro desde el comienzo. Queremos ingresar a la Liguilla. No estamos mal y si hacemos un Clausura regular, estaremos ahí”, sostuvo Osmar Castrillón, director técnico de La Gloria.
Quienes llegarán a conformar el plantel de “Los Bichitos Colorados” son: Franco Gennarini, de la Ciudad de Trenque Lauquen. Más precisamente, desde Barrio Alegre. Otro que llega es Jonathan Barreiro, quien jugó en Atlético Santa Rosa la última temporada.
El DT de La Gloria se mostró satisfecho con los dos refuerzos y espera el comienzo del Torneo Clausura. “Desde la primera fecha ya voy a contar con los refuerzos para ponerlos en cancha. Esperamos mejorar algunas cosas y tratar de sumar para lograr el objetivo final”, concluyó Castrillón.