El técnico de Quenumaza confía plenamente en sus jugadores. El conjunto que une a dos pueblos, no hará incorporaciones aunque, existe la posibilidad de que inscriban a algún jugador a último momento. La palabra del DT en Cultural y Deportiva.
“La idea nuestra es salir a pelear el Campeoanto desde el comienzo. Sabemos que es un Torneo difícil, pero confiamos en nosotros mismos”, le dijo Julio Zhender técnico de Quenumaza a Cultural y Deportiva.
El conjunto de Quenuma y Maza, tuvo un Torneo Apertura irregular y, en las últimas fechas logró cosechar 13 unidades y meterse en el pelotón de los de arriba. Zehender reconoce que fueron irregulares y que, además, tuvieron un poco de suerte: “Hicimos un Apertura muy irregular. Tuvimos mucha suerte, eso hay que reconocerlo. Además, nos costó mucho mantener el once ideal debido a las lesiones”, dijo el DT.
Quenumaza no realizará incorporaciones de cara al Torneo Clausura. En realidad, Zendher le dijo a Cultural y Deportiva que “estamos a la espera de la respuesta de un jugador”, pero si no se da, no irán en búsqueda de otro. “Tenemos la baja de Javier Benvenuto pero somos conscientes de que la prioridad la tienen los chicos del Club”, agregó el técnico de Quenumaza.
Con los objetivos claros, Quenumaza se prepara para enfrentar el próximo domingo en Villa Maza a La Gloria. Sabe que terminó cerca de los punteros y que debe comenzar con el pie derecho. Zehender confía en su plantel y en los jóvenes que han aparecido producto de las lesiones. “Los más chicos han respondido muy bien y nos dejaron una gran imagen y buenas referencias para que jueguen el Clausura”, concluyó Julio Zehender, director técnico de Atlético Quenumaza.