Se trata de Emiliano Banegas, Rubén Da Rosa, Miguel Retamoso y Bruno Martínez, quienes resultaron ilesos. Viajaban a Casbas para dirigir a Villa y Deportivo.
Emiliano Banegas, Rubén Da Rosa, Miguel Retamoso y Bruno Martínez, todos árbitros de la Liga del Sur, chocaron a bordo de una Renault Duster frente a un auto en el cruce de las rutas 60 y 33.
Cerca de las 13 horas, la terna viajaba a Casbas para dirigir el encuentro entre Villa Del Parque y Deportivo Argentino. “De repente se les cruzó un Renault Clio que en vez de frenar, aceleró y terminaron chocando”, sostuvo Gustavo Altuna, presidente de la Asociación Bahiense de Árbitros, al medio bahiense La Brújula 24.
En el Clio iban dos hombres que circulaban por la ruta 60 con sentido Carhué-Tres Lomas meintras que la Duster iba por la 33 con sentido Bahía Blanca-Casbas.
“Por suerte están todos bien. Estuvieron internados en observación en el hospital de Guaminí con algunos algunos golpes pero ya está”, cerró Altuna.
Mientras que uno de los treslomenses que viajaban en el auto fue trasladado al hospital Penna de Bahía y se encuentra internado. En tanto, el otro ocupante del vehículo sufrió golpes leves.
Mientras que el partido entre Villa del Parque y Deportivo Argentino fue suspendido.En el lugar trabajaron Policía y Bomberos de Guaminí.
Fuente: La Brújula 24