El arquero de Cecil A. Roberts analiza el año que está teniendo su equipo, que se encuentra en zona de Liguilla y a cuatro puntos de los líderes, y elogia a sus compañeros por el trabajo que están realizando. Leé la nota completa.
Enzo Pellegrini, arquero y estandarte de Cecil A. Roberts, considera que son un equipo que evoluciona constantemente, y por consecuencia, se encuentran haciendo una gran campaña, tanto en la primera, como en la segunda parte del año.
Por otra parte, Pellegrini destacó el gran nivel de competitividad de los demás equipos, y por ello elogió el compromiso del grupo, que se propuso “salir campeón” a comienzo de campeonato. Sabe que es difícil, que “nadie te regala nada”, pero de todos modos se ilusiona yendo “partido a partido”.
En relación al partido del domingo, el arquero manifestó la dificultad de enfrentar a Villa del Parque por más golpeado que este se encuentre, y anheló “que salga un lindo partido y que gane el mejor”.
NOTA COMPLETA
¿Qué análisis haces del momento que atraviesta el equipo?
El presente del equipo lo veo bueno. Estamos haciendo mejor campaña que el campeonato pasado. Por ahí hubo un par de resultados que no nos favorecieron, pero logramos algo que el torneo pasado no pudimos hacer, que es ganar de visitante y lograr dos victorias seguidas. Creo que eso suma y mucho para el estado de ánimo del grupo.
¿Crees que todavía deben mejorar en algunos aspectos?
Sí, creo que siempre hay cosas para mejorar, con el correr de los partidos nos vamos entiendo mejor. También nos juega en contra que desde que empezó el Clausura, no hemos podido repetir los mismos once, por lesión, sanciones y por otras razones. Pero vamos partido a partido tratando de mejorar.
¿Cómo te ves en lo personal?
Me veo bien. Creo que también se lo debo al equipo por la confianza que ellos me dan. Uno trabaja y entrena duro para dar lo mejor de sí cada domingo. Y tanto yo como mis compañeros estamos teniendo un buen año.
¿Qué opinas de la remontada del equipo que los puso en puestos de Liguilla?
Este grupo se merece estar donde está por lo que se viene haciendo desde el 26 de enero. Nos propusimos el primer campeonato en entrar en zona de Liguilla y se logró. Hoy pensamos más en el máximo objetivo, pero sin descuidar los puestos de Liguilla obviamente.
¿Se esperaban estar en ese lugar al comienzo de temporada?
Si. Creo que trabajamos para estar donde estamos y si es posible estar más arriba. No es fácil pelear allá arriba. Hay buenos equipos y todo es muy parejo. Luchamos domingo tras domingo para estar lo más alto posible.
¿Para qué está el equipo?
Nos propusimos un objetivo para este Clausura, que es salir campeón. Nadie te regala nada, y para lograr eso tenes que dejar la vida cada domingo. Todos los equipos te salen a jugar de igual a igual, sabemos que hay 3 o 4 equipos arriba nuestro y es muy difícil ponerse a la par, pero nada está dicho hasta la última fecha. Ojalá que todo se dé a favor nuestro, pero para eso falta muchísimo y tenemos que ir partido tras partido, domingo tras domingo.
¿Qué saben de Villa del Parque, el próximo rival?
Sabemos que Villa es un equipo que intenta jugar siempre. Tiene buenos jugadores y se hace fuerte de local. Pero más allá de eso, vamos a ir a hacer nuestro juego y tratar de traer los 3 puntos para alegría nuestra y de la gente que siempre nos acompaña.
¿Qué partido imaginas?
Un partido duro, trabado como todo partido de campeonato, donde los dos vamos a intentar ganar. Por ahí ellos necesitan la victoria, pero nosotros también, así que espero que salga un lindo partido y que gane el mejor.