El ex volante por la derecha de Atlético Argentino dialogó con Cultural y Deportiva y se refirió a cómo se vive el clásico en Tres Lomas. Lee la nota completa, en CyD.
En 2012, Atlético Argentino formó un equipo para pelear bien arriba y lograr salir campeón del año. Era un plantel repleto de figuras: José “Pampa” Calvo, Hugo Aguilar, Diego Torres, Alexis Fraile, entre otros. Llegaban, luego con muy buenos rendimientos, Facundo Escalante y Daniel Salom, delantero y volante respectivamente.
“Aquel año fue muy lindo. Era un equipo con grandes jugadores con los cuales daba gusto compartir una cancha. Todo se hacía muy fácil”, sostuvo Salom.
Ese año, se jugaron cuatro clásicos. Uno correspondiente al Apertura, uno al Clausura y, luego, en la Liguilla, las dos finales. Estos dos partidos, son los que más recuerda Daniel Salom: “Recuerdo todos los clásicos, especialmente las dos finales de la Liguilla que nos dieron el título. Era impresionante la cantidad de gente que había de los dos lados. Un marco de público espectacular”.
“También, tengo muy presente un clásico en cancha de Unión donde, gracias a Dios, me tocó convertir el tercer y cuarto gol, y ganamos 4 a 2. Son momentos lindos y únicos que te regala el fútbol”, agregó el ex volante por derecha de Atlético Argentino.
Además, Salom tiene buenos recuerdos de su paso por el Tocinero y también por Tres Lomas. “Pase un gran primer año en lo futbolístico, en lo grupal y en lo humano. Después pasaron cosas que no fueron tan buenas. Más allá de eso, Como institución, Argentino es un Club muy lindo y con mucha gente buena que vale la pena conocer”.
“Deje gente muy amiga con la que sigo en contacto y siempre estoy al tanto de lo que sucede en la Liga de allá y soy un agradecido a Tres Lomas”, añadió Salom.
Por último, refiriéndose al clásico del próximo domingo, el ex volante por la derecha de Atlético Argentino, quien hoy se encuentra jugando en Deportivo Olmedo de Ecuador, dijo que “la gente de ambos equipos es muy seguidora. Los clásicos se viven de una manera especial en Tres Lomas y estoy seguro que el domingo será una verdadera fiesta”.
FOTO: Horacio Bellera.