El atacante de El Ceibo habló acerca del presente del equipo de Casbas y comentó las sensaciones que le dejó el partido ante Unión. Leé la nota completa.
El Ceibo dejó pasar la última chance de pelear por el campeonato al perder el domingo ante Unión Deportiva, en Tres Lomas. Así y todo, Gadea considera que podrían haberse llevado algo más para Casbas: “Fue un partido parejo, pero creo que el empate hubiese sido lo más justo”.
La mirada principal, ahora, será pelear para ganar la Liguilla, aunque para el volante ofensivo esa fue siempre la intención primordial: “El objetivo nuestro siempre fue entrar a la Liguilla y lo pudimos lograr. Nos vamos a preparar de la mejor manera para poder ganarla”.
El equipo de Horacio Azzolini está dentro de la misma. Acumula 41 puntos, seis por encima de Atlético Argentino y Cecil A. Roberts, últimos clasificados, y a nueve de Atlético Quenumaza, equipo que pelea por el último lugar.
“Hicimos un gran campeonato”, cuenta Gadea, quien resalta la unión de sus jugadores para afrontar este momento crucial del torneo: “El grupo está muy bien, con muchas ganas de ganar la Liguilla”.
Aún restan dos fechas, y el primer rival que se avecina será Cecil A. Roberts, en Casbas. “Tiene buenos jugadores, no va a ser un partido fácil”, advierte el ex Unión de Bonifacio. “Vamos a salir a buscar los tres puntos como siempre lo hacemos”.
En último lugar, resaltó sus máximos aspirantes a ganar el certamen, aunque confía mucho en su equipo y en el trabajo que están haciendo: “Newbery y Unión son los candidatos, pero le tengo mucha fe al equipo, y creo que si seguimos así la podemos ganar”.
FOTO: TOMATE KIDS (CASBAS)