El delantero llegó a Unión, fue campeón y se consagró como goleador del torneo. «Es hermoso estar en un equipo que sale convencido a ganar todos los partidos», afirmó.
Leandro Hekel llegó a mitad de año a Unión Deportiva para reemplazar a Diego Gamarra, delantero que no viajaría más a Tres Lomas para jugar en Unión. Hekel tenía la tarea de intentar convertir más goles de los que hizo Gamarra en el Apertura, para que el equipo vuelva a tener la delantera temible que supo formar Cruz Zarate, Gabriel Pérez y Enzo Pelosi.
“El pelado” era desconocido en Tres Lomas. Inmediatamente surgió su nombre, la parcialidad de Unión “googleó” su nombre y encontró que tuvo un paso por Olimpo de Bahía Blanca y fue el goleador de Racing de Carhué en 2015 con 21 goles.
Pero en la primera jornada, Hekel demostró para que estaba. En la victoria 6 a 2 de Unión ante Roberts, convirtió cuatro. Un verdadero anima del área.
Hekel, a un día de ser campeón y consagrarse goelador del torneo, dialogó con Cultural y Deportiva y afirmó: “Venir a Unión fue la mejor decisión. Me encontré con un grupo de jugadores que habían muchas cosas, pelean todos los años los torneos y por ahí es difícil entrar en un grupo así, pero no me hicieron sentir que era de afuera, fue como si era de Tres Lomas, eso es importantísimo”.
“Fue un lindo campeonato, logramos lo que buscábamos del primer partido. Fue duro, al final ganamos encuentros ajustados pero haber sido campeones invictos es hermoso. Con respecto a lo que siento la verdad que no puedo tener más que palabras de agradecimiento hacia las personas que hay en Unión, los jugadores, la gente”, agregó “El pelado”.
Respecto a la liguilla, Hekel sostuvo que el equipo “ya festejó ayer y hoy tiene la mente puesta en lo que viene”. “Veremos qué equipo nos toca, esperando que salga lo mejor y con la cabeza metida en los playoffs. Unión quiere ganar todo lo que juega. Agradezco al cuerpo técnico y a la dirigencia, a todos los chicos y que sigamos disfrutando”.