El entrenador dialogó con Cultural y Deportiva, analizó el año de Juventud y habló de lo que viene. “Voy a pensar muy bien lo que haré el próximo año”, deslizó.
Alberto Tevez, uno de los mejores entrenadores de la Liga Cultural Deportiva, dialogó con CyD, pensando en lo que viene.
Tras dirigir a Juventud Unida, el entrenador estuvo todo el 2016 sin dirigir primera división debido a que, según sus propias palabras “necesitaba un descanso después de tanto tiempo dirigiendo”.
Aunque su nombre empezó a surgir en varios equipos que están pensando en un nuevo técnico para la temporada 2017, Tevez deslizó que no recibió ningún llamado y que “esperará muy tranquilo para tomar una decisión de cara a lo que viene y no se apresurará”.
También analizó el año de Juventud Unida que, de la mano de Silvio Sousa, llegó a la final del año frente a Jorge Newbery. “Tuvo un gran año detrás de los dos mejores equipos que fueron los campeones. Pudo vencer a Unión, equipo que es muy difícil. Todavía lo veo con vida en la final, Juventud, en el mano a mano, es un equipo muy difícil”, cerró el entrenador.
Foto: Diego Wagner