El “Rojo” se prepara para el próximo año y el entrenador Juan Cruz Álvarez ya piensa en lo que viene. Conocé la idea del director técnico y la comisión, en esta nota.
A pesar de que se acerca el final del año y la temporada 2016 ya finalizó, los equipos de la Liga Cultural Deportiva ya piensan en lo que viene. Nuevos entrenadores, refuerzos y conformados de plantel pasan por estas horas por la cabeza de los dirigentes liguistas.
Deportivo Garré no es menos y ya piensa en lo que viene. Confirmada la continuidad de Juan Cruz Álvarez a cargo del primer equipo, ahora resta definir el armado del plantel.
Según pudo saber Cultural y Deportiva, la idea del cuerpo técnico y la comisión es armar un equipo íntegramente formado por jugadores de Garré, sumados a algunos que se sumen de afuera y que hayan vestido la camiseta, como Juan Pablo Calvo, de buen rendimiento desde su llegada al club. También sonó el nombre de Cristian Gerónimo, quien podría desembarcar nuevamente en Garré.
En los últimos días se llevó a cabo una reunión en la ciudad donde se acercaron distintos jugadores del pueblo para escuchar el proyecto. Entre ellos estaban Gustavo Prienza, quien afirmó su idea de sumarse. También estaba Lucas Medina, jugador que analiza su futuro por cuestiones laborales, aunque formaría parte del proyecto. Existe además la gran posibilidad de que Pablo Gómez vuelva a vestirse de rojo en 2017, tras su paso por Villa Del Parque.
La idea del cuerpo técnico es volver a contar también con Andrés e Ignacio Moralejo, dos jugadores que dejaron un gran recuerdo en el equipo aunque su llegada es más que difícil debido a que residen lejos del pueblo.