Como casi todos los equipos que componen la Liga de Tres Lomas, Quenumaza comenzó su pretemporada el pasado lunes a cargo de Julio Zendher y su cuerpo técnico. Hay novedades. Enterate todo en CyD.
El pasado lunes Atlético Quenumaza retornó a las intensas prácticas de verano, pensando en el inicio del Torneo en marzo de este año. Para sorpresa de algunos, Queunamza tendrá dos bajas importantes. Dos jugadores que, en poco tiempo, se hicieron conocer en esta Liga debido a sus grandes resultados dentro de la cancha, ya no serán de la partida. Este año, Zendher no contará con la participación de Mauro Stork y Facundo Losada. Al margen de ser dos bajas sensibles, ambos ya tienen reemplazante.
Quien reemplazará a Stork como número cinco será Elian Giglioni, que se encontraba jugando en la Liga de General Pico (La Pampa).
Por otra parte, el reemplazante de Facundo Losada será Luciano Bruno, quien llega de la Ciudad de Santa Rosa, más precisamente, del Club Belgrano.
Además de estos dos refuerzos, regresa a Quenumaza un viejo conocido como es el “Vasco” Guerendiain, uno de los delanteros con los que contará Julio Zendher este año y, además, el DT garantizó la vuelta al trabajo de Franco “Tetu” Rodríguez.
El DT de Atlético Quenumaza se mostró entusiasmado y con “fé” en este 2017. “Para este año nos vemos muy bien, porque mantuvimos la base, sumamos a Guerendiain al ataque y Bruno es un volante con gol y, además, trata muy bien la pelota”, sostuvo Zendher y concluyó: “Vamos a pelear lo más arriba posible. Nos tenemos mucha fe”.