El equipo dirigido por Silvio Sousa retomó los entrenamientos pensando en la temporada 2017 con dos novedades salientes. Enterate todo, en CyD.
Juventud Unida comenzó el 2017 con la vara muy alta. Tras disputar la final ante Jorge Newbery y eliminar nada más y nada menos que a Unión de Tres Lomas en las semis de 2016, el equipo dirigido por Silvio Sousa ya tiene la mente puesta en lo que viene.
El equipo comenzó la pretemporada la semana pasada con la novedad saliente del regreso de Fernando Correa para el arco (tras disputar el 2016 como jugador de campo en la Tercera división) y la vuelta de Mauro “Mono” Moriamé tras una serie de lesiones que lo alejaron de la primera división. El jugador, de 34 años, sueña con volver a ser el que fue.
Silvio Sousa comentó que “podría sumarse Federico Rosales” y que, de no irse ningún jugador, el equipo mantendría la base de cada año.
Sobre el cierre del año pasado, el entrenador afirmó: “Más allá que nos dolió perder la final, fuimos mejorando con el correr de los partidos y es un buen punto de partida para retomar este año”, cerró Sousa.