“El Gallego”, jugador de Deportivo Garré, habló de la gran victoria en el clásico ante El Ceibo y del buen momento que vive hoy su equipo.
Hoy todo Garré está de festejo, tras la gran victoria conseguida en el clásico ante El Ceibo por 5 a 3 y por ser uno de los punteros del torneo apertura. Presente ideal para el equipo de Juan Cruz Álvarez.
Juan Pablo Calvo, “El Gallego”, conoce de clásicos y sobre todo de ganarlos. Nunca perdió ante El Ceibo en los cinco partidos que jugó, empatando en una sola ocasión y ganando en los cuatro partidos restantes. El del domingo fue su segundo gol en los clásicos Garré – El Ceibo.
“Ganar un clásico siempre es algo especial, y ganarlo de la manera en que se ganó, en los últimos minutos, es algo que se disfruta más” mencionó.
Con respecto al partido del domingo, Calvo remarcó que “no esperábamos un partido con tantos goles, pensábamos que iba a ser mucho más trabado como todo clásico, pero salió un encuentro de ida y vuelta. Demostraron ambos equipos que siempre intentan jugar al fútbol.
Creo que lo ganamos porque siempre intentamos, a pesar de que nos empataron tres veces nunca bajamos los brazos, teniendo la suerte de contar con dos grandes delanteros como lo son Diego Torres y Tomas Rodríguez que están pasando por un gran momento”.
Garré cuenta con una base de jugadores de la ciudad, lo que según Calvo lo favorece mucho; “Nos sirve para entrenar todos juntos en la semana, sumándole a eso que ya nos conocemos desde hace bastante tiempo, lo que nos permite trabajar de una mejor manera”.
Hoy Garré está puntero junto a Atlético Argentino, por lo que Calvo remarcó; “La idea nuestra era arrancar así, sabemos que tenemos material para poder jugar bien y pelear arriba. Aunque sabemos bien que esto recién empieza, y seguiremos trabajando para continuar de esta manera.”
Foto: Emiliano Alzogaray.