Diego Achaval, delantero de El Ceibo, analiza el inminente choque ante Argentino y lo que quedó de la derrota en el clásico. “Se nos complicó con un hombre de menos, pero de a ratos jugamos bien”, dice. Lee la nota completa.
El ex jugador de Unión de Bonifacio, empieza a disputar su segundo año con la camiseta celeste. Después de un gran 2016, el delantero ya se ganó un lugar en el equipo y es una pieza clave en este Ceibo de Hernán Ghilardi.
El conjunto de Casbas quedó libre en la primera jornada, y en la segunda tuvo la difícil tarea de visitar a Deportivo Garré, en el clásico de la zona. “Fue un partido peleado, trabado como esperábamos”, dice Achaval, y agrega: “Con un hombre menos se nos complicó un poco en el segundo tiempo; el empate hubiese sido un justo resultado”.
El problema quizás preponderante fue la inactividad que sufrió El Ceibo porque entre la primera fecha y la segunda, pasaron 21 días, producto de dos suspensiones por lluvias. No obstante, Achaval vio cosas positivas de sus compañeros: “Al equipo lo vi bien, quizás nos costó un poco por la falta de ritmo, pero de a ratos jugamos bien, como pretendíamos”.
El segundo partido del Celeste de Casbas será ante Argentino en su casa. Para Achaval no será una revancha para sacarse la espina del clásico sino para empezar a posicionarse en el torneo: “Es un partido que vamos a buscar ganar para empezar a sumar. Sabemos que es un equipo que aspira a pelear el torneo, que se armó bien”.
“Imagino un partido bien jugado por parte de los dos, con buen ritmo. Va a ser un lindo partido”, siguió el delantero en relación al encuentro del domingo. Advierte el momento del Tocinero pero confía en sus armas para dar un gran espectáculo.
El Ceibo se armó para pelear arriba; llevó jugadores de renombre como Hekel y Stork, y mantuvo la base del año pasado, pero Achaval considera que “ponerse un titulo después de haber jugado un partido sería apurarse”.
Sin embargo, sacó chapa para lo que viene: “Somos un equipo que va a salir a dar pelea en todas las canchas, vamos a ir partido a partido, tranquilos. Nosotros confiamos en el plantel que tenemos. Vamos a ir de a poco, después los resultados van a ir viniendo seguramente si hacemos bien las cosas en la semana y el domingo”, cerró
FOTO: PRENSA C.S.D EL CEIBO – FACEBOOK