El volante de Deportivo 17 dialogó con CyD sobre su regreso. Además, Pablo Zurra, afirmó que el juego de Joan “puede ser muy importante para el equipo”.
Joan Benavidez jugó su último partido en agosto de 2017, tras ser expulsado en la dura derrota 8 a 1 de 17 frente a Jorge Newbery. Tras el informe del árbitro, el tribunal de disciplina de la Liga Cultural Deportiva lo condenó a 15 fechas sin jugar. Hoy, tras casi nueve meses, “El Torbellino” está listo para volver.
Joan renovó el préstamo con Deportivo 17 a pesar de que en el verano se especuló con su regreso a Unión Deportiva. El jugador es consciente del momento del Colono, pero confía en que mejoraran las cosas para el equipo de Pablo Zurra. “A pesar de que no se esté dando todo como queremos, los chicos están dejando la vida en la cancha y eso es muy importante para un equipo. Esperemos que el domingo se corte esta mala racha”, afirmó.
Joan fue papá en 2017 y aprovechó los domingos para despejarse del mundo del fútbol y disfrutar de su familia. Pero la pelota vuelve a rodar para él. “me siento bien para volver, trate de tomarme este tiempo con calma para estar tranquilo”, sostuvo.
Zurra, DT de Deportivo 17, afirmó que ve “muy bien a Joan en los entrenamientos y con el correr de los encuentros se irá poniendo a punto futbolísticamente. Es un jugador importante, que maneja bien los ritmos del equipo y estamos viendo en qué lugar lo hacemos jugar el domingo”, cerró el entrenador. Bienvenido de nuevo, Negro.