El delantero de Deportivo 17 fue una de las figuras de la fecha pese a haber perdido. Anotó un hat-trick, nos contó sus sensaciones del partido y habló del presente que atraviesa el Colono.
Agustín Zas llegó a Deportivo 17 a principios de año, cuando asumía al cargo la dupla técnica de Pablo Zurra y Darío Salas. El joven de 23 años, proveniente de Bahía Blanca, dejó una grata impresión en el torneo de verano, y fue fichado por el Colono para afrontar este año, en el que debía revertir la imagen respecto a lo hecho en 2016.
Los resultados hasta el momento no son los esperados. Sin embargo, el domingo pasado el equipo dio una muestra clara de que tiene ganas de romper esta mala racha de cuatro partidos perdidos. “Nos falto un poco de suerte. Si bien ellos jugaron bien e intentaron en todo momento, creo que merecimos un poco más”, dice Zas.
“Marcar tres goles y no poder quedarse con la victoria, te deja una sensación amarga. No todos los días pasa eso, y cuando uno los hace pretende que el equipo pueda ganar”, se lamentó el goleador de la tarde, pero rescató la “actitud” del Colono para intentar revertir el resultado: “A diferencia de los partidos anteriores, se notó al equipo con ganas y no se vio entregado en ningún momento”.
El delantero no encuentra una explicación específica de los resultados negativos, pero confía en sus compañeros y cree que de a poco aparecerá su mejor versión. “Estamos encontrando el equipo. Yo creo que hay material y hay jugadores para remontar esto. Hay que seguir trabajando con seriedad”, analizó.
“En lo futbolístico ya se están notando cambios, y tenemos un entrenador que está probando y moviendo el equipo para sacar el mayor fruto posible”, sostuvo el jugador colono, que remarcó el esfuerzo del cuerpo técnico a la hora de trabajar en el equipo e intentar dejar atrás esta mala imagen.
“En lo anímico lo veo mucho mejor y en cuanto a lo futbolístico me deja tranquilo que pudimos anotar después de dos partidos sin goles a favor”, remarcó Zas en cuanto los pasos que necesita priorizar el equipo para lograr ese objetivo imperioso de encontrar la victoria y cortar con la mala racha. En consecuencia, deslizó un mensaje esperanzador: “Entrenando y apoyándonos entre todos. No me quedan dudas de que lo vamos a sacar adelante”.
FOTO: HORACIO GOROSTIDI