La nueva incorporación de Deportivo 17, Carunchio, se presentó con dos goles. Y con la compañía de los bahienses Zas, Cataldo y Gómez, el elenco Colono buscará terminar el Clausura en puestos de liguilla.
El Bahiense Jonatan Carunchio demostró su carta de presentación convirtiendo dos goles ante Juventud Unida, en la gran victoria por 4 a 0 de Deportivo 17 en 30 de Agosto.
“Vengo de La Armonía de Bahía Blanca, me defino como un jugador de buen pie, que cuando hay que jugar juega y cuando hay que meter mete”, afirma el delantero.
Con respecto a lo que se vió el domingo en el partido ante Juventud, remarcó; “Al equipo lo vi muy ordenado y muy metido, se nota un plantel con ganas de ganar cosas. Y en cuanto a mi actuación personal, estoy muy contento por mi debut, me lo tomo con tranquilidad porque sé que esto recién empieza y espero que vengan muchos más goles”.
Agustín Zas, Matías Cataldo y Blas Gómez son los otros bahienses que también integran el plantel de Deportivo 17, a lo que Carluchio comenta; “Me favorece mucho jugar con ellos porque los conozco, he compartido plantel con ellos en años anteriores y además actualmente jugamos futsal juntos, integrando el seleccionado de Bahía blanca”.
“Antes de venir me informé mucho y me dijeron que no dudé en venir a esta liga, que era muy linda y competitiva, y que la gente era excepcional”, afirmó sobre la Liga Cultural Deportiva de Tres Lomas.
Para finalizar, Carunchio dejó un mensaje a la gente de Deportivo 17 que confió en el para este nuevo desafío; “A la gente del club le quiero agradecer por confiar en mí, se merecen muchas victorias como la de ayer. Tienen que saber que siempre vamos a dar el máximo para poder estar en las primeras posiciones”.
Foto: Horacio Gorostidi.