El delantero de El Ceibo dialogó con CyD a minutos de haber ganado el clásico ante Garré. “Fuimos superiores en todas las líneas”, afirmó Argañin.
Desde el año 2009 que El Ceibo no conseguía un triunfo en Casbas ante Social y Deportivo Garré. Este domingo, el Celeste comenzó abajo en el marcador pero sobre el final, pudo revertir el resultado y celebrar. El resultado final fue 2 a 1 en favor de El Celeste y, Sergio Argañin, fue quien le dio la victoria a El Ceibo con un golazo de tiro libre. “Siempre tuve la suerte de hacerle goles a Garré”, afirmó el delantero Celeste.
“Fue un partido típico de clásico. Nosotros buscamos siempre el partido, fuimos superiores a ellos en todas las líneas y se notó la diferencia física en la segunda etapa. Por suerte sobre el final conseguimos el objetivo”, sostuvo.
Tras un Apertura para el olvido, el Celeste de Casbas obtuvo una victoria importante que, para lo anímico, sirve muchísimo. “Antes que nada somos un grupo de amigos, después, un grupo de jugadores que vamos a dejar todo para poner bien arriba a esta hermosa institución como se lo merece” manifestó el delantero de El Ceibo y agregó: “Éste equipo está para grandes cosas. Confío mucho en este grupo humano. Es una Liga hermosa en donde todos los equipos siempre están bien armados y nosotros somos uno de esos equipos”.
Argañin le da mucho mérito a su entrenador, Esteban Sacheto, porque según el delantero, sabe llegar al jugador con sus palabras. “Esteban tiene mucho vestuario y sabe cómo llegarle al jugador. A eso, súmale que tenemos un grupo de guerreros y las victorias muchas veces se consiguen desde la cabeza. Ante Garré ocurrió eso y sabíamos desde el lunes, que este clásico era nuestro”, concluyó el delantero de El Ceibo, Sergio Argañin.
Foto: Emiliano Alzogaray.