Apenas dos fechas del Clausura y otro técnico deja su puesto. “Estoy muy dolido, se portaron muy mal”, afirmó el ex DT de Atlético Quenumaza. La palabra de Julio Zehnder, en CyD.
La mitad del año apenas pasó y otro técnico dejó su cargo. Ahora es el turno de Julio Zendher, ex director técnico de Atlético Quenumaza, quien dirigió en 2015 la Reserva del Club y, en 2016, tras el fallecimiento de Roberto “Tito” Castañeira, pasó a ser el entrenador de la Primera División. Hace unas horas, por grandes diferencias con la Comisión Directiva de Quenuma, dejó el cargo.
“Es difícil trabajar en un lugar donde todo lo que uno hacía estaba mal. Estoy muy dolido porque se portaron muy mal conmigo”, sostuvo Zehnder y agregó: “Nunca respetaron sus lugares. Es doloroso cuando uno brinda todo, hasta dejé mi familia en varias ocasiones para cumplir con esto. Pero el fútbol es resultadista: se analiza el final y no el medio”.
El equipo, al representar dos pueblos, tiene dos comisiones: la Comisión de Quenuma y la Comisión de Villa Maza. Para con esta última, y en contraposición con la de Quenuma, Zehnder solo tiene palabras de agradecimiento. “Debo agradecer enormemente a la Comisión de Villa Maza porque siempre fueron muy respetuosos y, además, respetaron el proyecto”.
Para Julio Zehnder es una etapa dolorosamente cerrada. Luego de varios años en la institución, le dice adiós y concluye: “Seguramente el cambio de aire le va a venir bien al equipo”.