El jugador de La Gloria sufrió un accidente el pasado viernes y fue abandonado en la ruta. Permanece internado, en estado delicado, en Trenque Lauquen.
El viernes por la tarde, el defensor de La Gloria, Gastón Galeano, viajaba en su moto hacia Tres Lomas desde Treinta de Agosto, cuando sufrió un terrible golpe que lo sacó de la ruta y lo dejó inconsciente en la banquina.
Galeano, de 22 años, estuvo alrededor de media hora tirado al costado de la ruta, hasta que una persona alertó su presencia. Allí perdió mucha cantidad de sangre y, ni bien fue encontrado, comentó que fue golpeado por una Ford Ranger negra que, tras el accidente, se dio a la fuga, sin importar el estado del joven.
En estos momentos permanece internado en el hospital Pedro Orellana de Trenque Lauquen, donde solicitan dadores de sangre para el joven, de lunes a jueves de 8 a 11.
La causa quedó a cargo de la UFI n°4, a cargo del fiscal Walter Vicente, quien intenta dar con el paradero de la camioneta.
Braian Galeano, hermano de Gastón, dialogó con CyD y comentó: “Destaco y agradezco mucho la colaboración de toda la gente, vinieron muchísimas personas a donar sangre”. Sobre el estado de salud mencionó que “está dormido por los dolores”, y que “tiene muy comprometida la pierna y el brazo izquierdo”.
Desde la comisión de La Gloria, solicitarán a la Liga la suspensión momentánea de los encuentros de su equipo.
Cultural y Deportiva envía mucha fuerza, buena energía, y pronta recuperación para Gastón Galeano y su familia.