Robert Campaz, el goleador de Cecil A. Roberts, analiza el triunfo ante Argentino, las posibilidades de ganar el torneo y le tiró flores a un compañero. Enterate todo en la siguiente nota.
Cecil A. Roberts tiene 17 unidades y se encuentra a cuatro del líder Newbery. Aunque aún resta quedar libre, se ilusiona con poder lograr el campeonato, pero Campaz prefiere ser cauto: “Vamos paso a paso, tratando de cumplir el objetivo que nos marcamos a principio de año”.
“Estamos más fuertes que nunca. y vamos a tratar de seguir por ese camino”, agregó el colombiano, autor de un doblete en la victoria del fin de semana ante Atlético Argentino: “Fue un triunfo bien trabajado, donde aprovechamos las ocasiones que nos quedaron. Al equipo lo vi muy bien en todas las líneas, muy seguros”, sostuvo.
El delantero de 25 años, lleva 18 goles en esta temporada y formó una dupla temible con Lautaro Goroso. Entre los dos convirtieron 31 de los 47 goles que tiene el Rojo en lo que va del año.
Por eso, llenó de elogios a su compañero ideal: “Lautaro Goroso es uno de los mejores jugadores de la liga y una de las mejores personas y hermano que me he cruzado en este deporte. Disfruto cada partido que juego con él porque siente y vive el fútbol como lo vivo yo”.
Campaz llegó para el Clausura 2016 y no sabe hasta cuándo se quedará, porque confiesa estar a gusto en el Roberts: “Cada día me adapto más a la liga, y cada vez me gusta más porque es muy competitiva; vivo el día a día y estoy muy a gusto con el club y con la gente que lo acompaña. El futuro de verá más adelante”.