Maico Saucedo, delantero de Deportivo Argentino, nos cuenta sus sensaciones del momento que atraviesa el conjunto de Treinta de Agosto. Se viene el sprint final y lo analiza el goleador.
El equipo dirigido por Rubén Rey logró tres puntos vitales en la complicada cancha de Atlético Argentino. Una victoria que lo depositó en la punta del torneo, superando a Jorge Newbery, con 25 unidades.
Las sensaciones de Maico Saucedo, uno de los referentes del ataque del Depo, son sumamente positivas: “Ayer es que supimos manejar el partido, aprovechamos las oportunidades que tuvimos y en una cancha difícil sacamos el partido adelante”.
“Al equipo lo vi muy bien, a pesar de las bajas que tenemos, los chicos que entraron respondieron muy bien y vi un equipo firme, sólido y contundente”, continuó el delantero descomprimiendo la situación, pero asumiendo responsabilidades: “Estamos tranquilos. Sabemos que dependemos de nosotros, que nos quedan tres finales”.
El Depo vuelve a estar en zona definitoria de un torneo, al igual que en los últimos años. El más significativo fue el Apertura pasado donde llegó a la última jornada siendo líder, pero la derrota con Roberts le esfumó la posibilidad. Saucedo nos cuenta su parecer al respecto.
“No nos pesa lo del Torneo Apertura. Obvio que fue un golpe duro pero este grupo es muy fuerte y se levanta, y se levantó. Estamos tranquilos y sabemos que debemos seguir así”.
Para revertir la imagen, Maico sostiene que “no se pueden perder puntos” y deberán mentalizarse por completo en los próximos tres partidos para dar lo mejor de cada uno: “Tenemos que estar concentrados los 90 minutos, sabiendo que, si hacemos todo eso, somos un equipo muy fuerte y somos conscientes de lo que estamos jugando”.