Este domingo se viene una gran jornada: Deportivo y Newbery luchan por el Clausura, Unión y Argentino juegan el clásico de Tres Lomas y sigue la pelea por los últimos lugares de la Liguilla.
El líder del Clausura, Deportivo Argentino, recibe en su cancha a Ferro de Tres Lomas, dos equipos con realidades totalmente opuestas. A tan solo tres fechas del final del Clausura, Deportivo depende otra vez de si mismo para ser campeón, es por ese que este domingo debe dar el primer paso, ante un rival que querrá amargarle la fiesta para terminar el año de una mejor manera.
Jorge Newbery es el escolta del Clausura a tan solo 1 punto de Deportivo, y al igual que el elenco de 30 de Agosto, también enfrenta a un rival que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones. Los dirigidos por “Pilo” Fernández no deben perder más puntos y esperar que Deportivo no gane todos sus partidos para poder ser el campeón del Clausura.
En Tres Lomas se jugará el gran clásico de la ciudad, y uno de los más apasionantes de La Liga. Unión y Argentino se verán las caras en el estadio azul, en un partido que tiene a ambos con la cabeza en la Liguilla; Unión ya clasificado y Argentino luchando por permanecer en el último lugar para poder ingresar y culminar el año de una manera aceptable. Será seguramente un partido apasionante, como nos tienen acostumbrado estos dos muy buenos equipos y las dos muy buenas hinchadas que seguramente le pondrán su color a este gran clásico.
El otro partido que se jugará en Tres Lomas será el que enfrentará a Deportivo 17 y Deportivo Garré en cancha de Ferro. EL equipo Colono ya sin chances de ingresar a la Liguilla buscará terminar el año de la mejor manera posible, mientras que Garré necesita sumar para permanecer en la Liguilla y que sus seguidores no se le acerquen.
En Casbas, Villa del Parque recibe la visita de Juventud Unida, en un partido que tendrá al local con las ganas de seguir con resultados positivos, a pesar de que ya no tiene chances de ingresar a la Liguilla. El que si tiene chances es Juventud, que debe sumar todo lo que más pueda y esperar que los de arriba pierdan puntos para poder alcanzarlos.
Por último, Atlético Quenumaza enfrentará El Ceibo, en un encuentro con dos equipos que viven realidades similares. Ambos han hecho un campeonato regular, aunque El Ceibo, a diferencia del local, aún tiene chances matemáticas de ingresar en la Liguilla.