Tras la dura derrota con El Ceibo en Casbas, el defensor de Jorge Newbery dialogó con CyD.
El pasado domingo Jorge Newbery cayó ante El Ceibo de Casbas 1 a 0 y quedó a dos puntos de Deportivo Argentino y solo resta una fecha para que el Clausura llegue a su fin. Si bien Ignacio Peñas, defensor de Jorge Newbery, tiene presente que no dependen de ellos mismos, saben que chances todavía hay.
“El sueño y las chances del campeonato están intactas. Dejamos pasar una oportunidad pero, si bien sabemos que no depende de nosotros, las posibilidades aún están”, manifestó el jugador Verde.
Luego de las elecciones, cuando el fútbol se reanude, Jorge Newbery jugará en su Estadio ante Deportivo Garré. El Verde sabe que será un partido duro pero también tiene en claro que no le sirve otro resultado que quedarse con los tres puntos.
“Nosotros tenemos que ganar el último partido. Sabemos que Garré va a venir a buscar el partido para definir de local en los 4tos de la Liguilla, pero nosotros tenemos que ganar si o si”, afirmó Ignacio Peñas.
El otro partido clave cuando el vuelva el fútbol estará en Treinta de Agosto, donde Deportivo Argentino recibirá a Cecil A. Roberts, clásico rival de Jorge Newbery. Cuando se dan estos enfrentamientos en instancias finales, suele ponerse en duda el juego que hará, en este caso, Roberts, eterno rival del Verde.
Quitando todo tipo de incertidumbre o desconfianza, Peñas concluye que: “Roberts le va a jugar de igual a igual a Deportivo porque están peleando, junto a Garré, ver quién define en su cancha en los cuartos de final de la Liguilla. Nosotros no estamos pensando en qué hará Roberts, sino, en ganar nuestro partido. Si después llega una manito, bienvenida sea”.