El defensor de Jorge Newbery habló con CyD sobre la final que queda para saber quién es el campeón del año 2017.
El Verde tiene una ventaja de dos goles ante Deprotivo Argentino pero es una constante: ningún jugador de Jorge Newbery quiere relajarse porque reconoce en Deportivo un gran poderío.
“Sabemos de la ventaja que hemos logrado pero creemos que no significa nada porque ellos juegan bien y en su cancha se hacen fuertes”, afirmó Dominguez y agregó: “Nosotros trataremos de hacer nuestro juego y no renunciar, justamente a eso. Trataremos de hacer aquello que venimos haciendo y que nos ha dado buenos resultados”.
Jorge Newbery se ha transformado en los últimos años en un equipo muy regular. Un conjunto que siempre ha participado de las Liguillas que se han disputado. El Verde sacó a Unión en semifinales y ahora está 2-0 arriba ante Deportivo Argentino en la final. La clave, según el defensor del Verde, fue la constancia.
“Ser constantes y nunca bajar los brazos es lo que nos trajo hasta acá. El año se nos hizo largo y desgastante pero en los momentos más difíciles el equipo mostró personalidad y por eso hoy etsamos donde estamos”, sostuvo Sebastián Dominguez.
Desde lo personal, a Dominguez le ha tocado ser parte de equipos ganadores planteles que han jugado todo y hasta última instancia. Quién reemplazó a Illesca frente a Unión porque no había más cambios, lo describe así: “Lo vivo como si fuese el último. Son cosas que no se dan todos los días y hay que disfrutarlas al máximo y tratar de hacer las cosas bien. Hay que seguir escribiendo la historia del Verde”.
Por último, de cara al próximo domingo en la última final del año en Treinta de Agosto, frente a Deportivo Argentino, Sebastián Dominguez concluye con un mensaje para la parcialidad de Jorge Newbery: “Gracias por acompañarnos siempre. Este domingo los esperamos a todos en Treinta de Agosto para, si Dios quiere, festejar otro campeonato todos juntos”.
FOTO: Horacio Gorostidi