El entrenador de Juventud Unida dialogó con CyD acerca de su llegada al azulgrana y su negativa a Roberts. “El Rojo merece que le vaya bien por todo lo que hace”, sostuvo.
Tras un año y medio fuera de las canchas, Jorge Alberto Tevez vuelve a su amor, Juventud Unida. El entrenador dialogó con Cultural y Deportiva, acerca de su regreso al Azulgrana y su negativa a Cecil A Roberts.
JUVENTUD
“Estoy empezando a armar loque viene. Ya hablé con varios chicos y me dijeron que van a estar. Vamos a conversar con todos los que formaron parte del proceso, la idea es que se sumen algunos que no estuvieron en 2017”.
“No podemos tapar a los chicos del club con jugadores de afuera. La idea es que el día que no estemos más, dejemos algo a la institución. Por eso vamos a potenciar a los chicos de inferiores, para que formen parte del plantel de primera y tercera”.
“Segui mucho a Juventud y a los equipos de la liga en 2017. Tengo visto como están los equipos y trataremos de sacar lo mejor del año pasado de Juventud”.
CECIL A ROBERTS
“Me llamaron, charlamos y estuvimos cerca. Por motivos personales no pude ir a dirigir a Salliqueló. Agradezco infinitamente el ofrecimiento”.
“Practicamente debería haberme ido a vivir a la ciudad. Era un trabajo de lunes a lunes y, para tener en claro todo, tenía que estar allá”.
“Agradezco el ofrecimiento y el respeto de la gente del Rojo. Merecen, de corazón, que le vaya bien. Trabajan mucho por el club y tendrán sus frutos pronto”.