El técnico va a tener su segundo ciclo en Los Bichitos Colorados y dialogó con CyD. “Hay mucho entusiasmo”, afirmó el DT. Leela la nota completa, acá.
Tras dirigir un año la Reserva de Atlético Argentino, Osmar Castrillón llega a La Gloria para empezar a transitar su segundo ciclo en el Club de Treinta de Agosto. “Hay mucho entusiasmo, muchas ganas para este nuevo año. Tanto el objetivo del Club como el mío es el mismo: queremos ser competitivos y tratar de estar a la altura de las circunstancias”, sostuvo el DT.
Los resultados en Atlético Argentino en 2017 no acompañaron pero, al margen de esto, Castrillón hace un balance positivo de su paso por el Tocinero. “El balance en Argentino es positivo, desde mi visión. Tuvieron oportunidades los chicos de las divisiones inferiores del Club, aquellos que jugaban en Quinta y Sexta División”, afirmó Castrillón.
Por último, es apresurado hablar de nombres concretos que pueden llegar a La Gloria como refuerzos, pero el técnico comenzó a moverse para poder incorporar lo más rápido posible. “La idea es que jueguen chicos de Treinta de Agosto pero también quiero y queremos incorporar un refuerzo por línea. Se está trabajando en eso”, concluyó el Director Técnico de La Gloria, Osmar Castrillón.