Ante un muy buen marco de público, Jorge Newbery recibió en Salliqueló a General Belgrano de Santa Rosa, equipo al que ya había enfrentado en la fase de grupos.
De entrada se lo vio más metido en el partido al equipo de Pilo Fernández, logrando abrir el marcador a tan solo 5 minutos del primer tiempo con un gol de Diego Torres. Minutos más tarde, el local siguió con un buen rendimiento y pudo ampliar el marcador con gol de Luciano Marduel.
Ya en el segundo tiempo, el partido se hizo más parejo, Newbery defendió la ventaja y se quedó con una victoria muy importante de cara al partido de vuelta que se jugará en Santa Rosa y que definirá a uno de los cuatro semifinalistas de la Zona Pampeana Sur del Torneo Federal C.
El partido de vuelta será el próximo domingo en Santa Rosa, donde Newbery perdió hace poco tiempo por 2 a 0. Aunque otro será este partido de vuelta, donde el verde jugará con la desesperación del local, que sabe que debe ganar como mínimo por dos goles para forzar aunque sea a los penales.