El pasado domingo, a falta de una fecha para el final del Apertura, Deportivo Argentino se alzó con el título, tras golear a Atlético Quenuma por 6 a 0. Un partido perfecto para Deportivo.
“Estamos felices porque comenzamos muy bien y qué mejor que terminarlo siendo Campeón y una fecha antes. En lo personal me siento súper felíz”, afirmó uno de los líderes que tiene El Depo dentro del campo de juego.
Deportivo hace rato que viene haciendo bien las cosas. En los últimos años peleó varios torneos y sobre el final, dejó en el camino la posibilidad de obtener algunos títulos. El año pasado ganó el Clausura 2017 y, en este 2018, comenzó con el pie derecho levantando la copa del Torneo Apertura 2018. “venimos peleando hace rato porque conformamos un grupo de trabajo bárbaro, siempre queremos más y, además, debemos dejar bien parado al Club”, sostuvo Moyano.
A la hora de manifestar cuales fueron las claves de Deportivo Argentino Campeón, Moyano concluyó: “El compromiso y la responsabilidad de cada uno nos lleva a estar donde estamos, a ser justos campeones. Cada uno de nosotros trabaja para que sucedan estas cosas”.