La mitad roja de Salliqueló está de fiesta. Cecil A Roberts venció 3 a 1 a Jorge Newbery y se quedó con el clásico. Robert Campaz fue la figura del partido y dialogó con Cyd acerca del encuentro y del presente del Rojo.
“Todo Rojo, parcero”. Así titulamos en CyD la tapa de la fecha de esta semana. Campaz habló de la victoria en el clásico y dijo: “Ganamos muy bien el clásico, el equipo mostró carácter y mucha jerarquía. Como se dice siempre, los clásicos se ganan con la cabeza y mucha autoridad, que fue lo que mostramos. Nos sentimos muy sólidos en todo el campo. La entrega no se negocia, estamos muy felices”.
Su socio es Lautaro Goroso, quien fue la otra figura del partido. “Con Lauti somos más que compañeros de equipo, somos amigos y lo disfruto día a día. Más que nada en los partidos, es un privilegio contar con él. Entiende muy bien el juego y sabe las virtudes que tiene uno como delantero y disfrutamos el fútbol, lo sentimos así, somos dos apasionados”.
Acerca del objetivo para este 2018, Campaz afirmó: “Nuestro principal objetivo es entrar a la liguilla. El resto se verá, no hay que adelantarse, hay que ir paso a paso, el equipo tiene que seguir con esta humildad y compromiso, el resto se va a ir dando”.
Foto: Luisina Sanchez