Comienza una nueva jornada con el Depo nuevamente mirando a todos desde arriba pero con una parada difícil en Casbas. Newbery, el escolta, recibe a Juventud y Maza quedará libre.
Solo dos fechas le duró la alegría al debutante Maza, que esta jornada recargará energías. Empieza a definirse la Liguilla y nadie quiere quedarse afuera.
En Casbas se jugará el partido de la fecha: El Ceibo, libre en la cuarta fecha, recibe al líder Deportivo que viene de golear 7-0 a Deportivo Garré. El local ganó dos y empató uno; no perdió.
Jorge Newbery espera por Juventud Unida en el Edgardo Marduel; el local derrotó al Tocinero a domicilio, mientras que la Juve venció a Quenumá en el adelantado del sábado pasado. Gran partido con historia.
El Colono es otro de los protagonistas de este año; viene de ganar un reducto complicado como la cancha de Cecil A. Roberts. En esta fecha recibe a Ferro que viene de ganar su primer partido.
Roberts, justamente, en busca de reivindicación, visitará la cancha de Unión Deportiva, de flojo año, en un partido que parece ser interesante por sus estilos de juegos. Buen momento para resurgir.
Pensando en la Liguilla, más que en el torneo, el golpeado Garré recibe a Salazar que, a diferencia, llega entonado por vencer a Unión. Ambos saben que dejar puntos en el camino, los complicaría en la general.
Atlético Quenumá buscará seguir sumando puntos para afianzarse en la Liguilla, ante otro que equipo que también necesita puntos para mantenerse: Villa del Parque. Se juega en Quenumá.
Por último, dos equipos golpeados que todavía no ganaron: La Gloria recibe a Atlético Argentino en el Raúl Changazzo; ambos equipos saben que están prácticamente afuera de la Liguilla, pero buscarán empezar a sumar.